Actividades

El AMPA La Salle Virgen de Almería desarrolla a lo largo de todo el curso una gran cantidad de actividades de todo tipo. A continuación se relaciona las diferentes actividades agrupadas en bloques, y si quieres saber mas de las actividades puedes consultarlas entrando en el menu de arriba directamente a la actividad sobre la que quieres informarte.

ESCUELA DE PADRES. Estas actividades consisten en charlas, talleres, ponencias, coeducación, etc.. orientadas a crear un espacio de conocimiento, de intercambio, de aportación y de desarrollo, donde podamos resolver dudas y compartir inquietudes, donde podamos todos caminar y seguir el sueño de una educación de calidad, de una educación por y para cada uno de nuestros niños y niñas. Enfrentarnos a la tarea de educar es una labor apasionante pero puede convertirse en un gran reto para muchas familias. Dentro de este bloque de actividades realizamos:

– PONENCIAS. Organización de ponencias y charlas de profesionales o administraciones sobre temáticas concretas de interes para los padres y madres. En este área se integra, entre otras las actividades realizadas en el ámbito del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la seguridad en los centros educativos y su entorno por parte de la Subdelegación del Gobierno en Almería.
– JORNADAS Y TALLERES. Se realizan actividades de intercambio con los asistentes, en donde se proponen diversas prácticas e interacción entre quien da el taller y quienes participan.
– COEDUCACIÓN. Actividades orientadas a concienciar a la familia de la importancia que tiene la educación en valores para fomentar la igualdad entre hombres y mujeres y la relevancia que tienen los padres como verdaderos modelos educativos.

MERCADILLO DEL LIBRO SOLIDARIO.

RECICLAJE DE UNIFORMES.

EXCURSIONES.

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

NAVIDAD.
– VISITA RRMM
– CONCURSO DE FELICITACIONES

DESAYUNO ANDALUZ

CRUZ DE MAYO
– PAELLA GIGANTE
– CONCURSO DE REPOSTERIA

TORNEO DEPORTIVO

FIESTA FIN DE CURSO

OTRAS ACTIVIDADES
– TALLER DE LECTURA
– COMERCIO JUSTO
– RECICLAJE DE DISFRACES
– CARRERA SOLIDARIA

Estas actividades se desarrollan conjuntamente con el centro y con la colaboración desitenteradas de muchos padres y madres, ademas de los miembros de la Junta Directiva. Si quieres ayudar en el desarrollo de alguna de estas actividades ponte en contacto con nosotros.