Asociación de Padres y Madres de La Salle Virgen del Mar :

¿Por qué hacemos este blog?   ¿Era necesario?

Creemos que la sociedad está en un cambio continuo. Como padres que somos pertenecemos a esta sociedad.

Sabemos que siempre vamos deprisa a todos lados, que nunca tenemos tiempo de nada… que intentar estar con una persona determinada a una hora concreta nos supone un esfuerzo extra a nuestro trabajo, nos supone perder esos minutos/horas que les queríamos dedicar a los nuestros.

Del mismo modo, el tráfico, el autobús, las distancias entre nuestros destinos diarios… nos restan tiempo; ese tiempo tan escaso y tan valioso del que carecemos.

Por eso se nos ocurrió la idea, porque al igual que vosotros somos padres/madres, tenemos hijos, trabajamos… tenemos los mismos problemas que vosotros.

Algunas veces no podemos asistir a las reuniones del colegio o de la Asociación. Sabemos que no siempre podéis acudir a la hora o el día que os podemos atender.

Por eso queremos acercanos a todos vosotros, para que podáis contactar con mayor facilidad con nosotros, para que no exista una demanda vuestra que no sea atendida por falta de tiempo o de imposibilidad de coordinar horarios.

Queremos ofreceros una mayor cercanía a todas las actividades que desarrollamos en el AMPA y que te  acerques al AMPA cuando lo desees, desde nuestra/vuestra web, que nace hoy. Por eso hemos creado esta web/blog. Creemos que la web puede ser un medio accesible para todos vosotros.

Estamos convencidos que los casi 900 asociados que somos, tenemos muchas más ideas, ocurrencias e incidencias que las trece personas que formamos la Junta Directiva. Para que os pueda servir como cauce para expresar vuestros problemas e inquietudes como padres.

Desde aquí os animamos a que nos hagais cualquier tipo de sugerencia, comentario o idea novedosa. Estamos abiertos a cualquier idea.

De vosotros dependemos y a vosotros os servimos.

Un abrazo enorme.