Cruz de Mayo 2019 en el Colegio, llena de actividades

Un año mas, las celebraciones de la Cruz de Mayo en el Colegio La Salle Virgen del Mar viene cargadas de actividades. Desde la AMPA del colegio queremos invitaros a compartir estas actividades que hemos organizado para este Curso 2018/19. Todas las actividades programadas por el AMPA se concentrarán para desarrollarse el sábado 4 de Mayo de 2019, con un apretado calendario, que nos hará pasar todo el día en el cole.

Circular informativa de la Junta Directiva sobre las actividades en la Cruz de Mayo

CONCURSO DE REPOSTERIA

Nueva edición del tradicional Concurso de Reposteria, que tanto nos endulza las celebraciones de la Cruz de Mayo. Todas aquellas que quieran participar podran depositar sus “creaciones” postres en la sede del AMPA el mismo día 4 por la mañana de 10.30 a 12.30 h, entrando automáticamente a participar en el concurso. En este concurso pretendemos potenciar la creatividad culinaria de nuestros asociados, pudiendo presentar sus “dulces” creaciones y conseguir los premios de nuestro jurado.

El concurso se regirá por las siguientes Bases Concurso de Reposteria 2019

Presentación de postres al concurso: Sábado 04/05/2019 entre las 10:30 a 12:30 en la Sede del AMPA en el Colegio.
Resolución del concurso y entrega de premios: tras la Paella Gigante se harán públicos los vencedores y las ganadores retirarán los postres para compartirlos con sus acompañantes.

PAELLA GIGANTE

Un año mas el momento central de la jornada será la Paella Gigante para las familias asociadas, Hermanos, profesorado y personal del centro. Los tiques para la paella podréis retirarlos en la sede del AMPA dentro del siguiente horario:

  • Lunes 29 de Abril de 13.00 a 14.00 y de 17:00 a 18:00 h.
  • Martes 20 de Abril de 17:00 a 18:00 h.
  • Jueves 2 de Mayo de 17:00 a 18:00 h.
  • Viernes 3 de Mayo de 17:00 a 19:00 h.

Las familias asociadas podrán recoger los tiques de forma gratuita (uno por cada miembro asociado de la unidad familiar), mientras haya disponibilidad de los mismos, siendo el coste de 3 € para aquellos que se soliciten de forma adicional a éstos.

Hay un máximo de 800 tiques de paella, que se entregarán por riguroso orden de llegada. Una vez agotados se cerrará el proceso de entrega de tiques.

Para padres y alumnos con intolerancia al gluten: se ha contactado con la empresa que elabora la paella y nos asegura que todos los ingredientes son aptos para celíacos.

LUDOTECA INFANTIL

Y para que nuestros hijos y hijas tengan alternativas de diversión, el AMPA ha acordado un Servicio de Ludoteca, durante la tarde del viernes 03/05 y todo el sábado 04/05, con precio reducido para l@s niñ@s asociados al AMPA. La Ludoteca quedará instalada en el patio de primaria.

 

Asimismo, de nuevo todos los asistente podran participar en la gran Tómbola benéfica a beneficio de PROYDE, y los alumnos y alumnas tendrán múltiples actividades, organizadas por el Colegio.

¡¡ Nos vemos el sábado 4 en el cole !!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s