El AMPA presente en el Acto Entrega de Diplomas del PLAN DIRECTOR de la Subdelegación del Gobierno

Hoy, miercoles 06/03/2019, se ha celebrado un acto por parte de la Subdelegación de Gobierno donde se han hecho entrega de Diplomas a las AMPAS que participaron en las charlas del Plan Director durante el curso académico 2017-2018.

Este reconocimiento ha tenido lugar en el Edificio de las Mariposas y ha contado con una asistencia de 56 AMPAS. En primer lugar los asistentes han podido participar de la charla que ha impartido la Jefa de Violencia de Género de la Subdelegación de Gobierno  y a continuación se ha hecho entrega de los Diplomas y de una Insignia que ha querido ofrecer la Jefa de Violencia de Género a todos los asistentes con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El acto ha estado presidido por el Subdelegado del Gobierno, D. Manuel de la Fuente Arias, el cual estaba acompañado por la Delegada de Educación, Dª Antonia Morales, el Comisario Provincial Jefe en Almería D. Rafael Madrona y el Teniente Coronel Pedro Herrera.

Nuestro colegio ha podido ser participe de este acto y hemos tenido el honor de que sea Miguel Ángel García Espona , nuestro anterior presidente, el que haya recogido el Diploma por nuestra participación en el Plan Director.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s