Os informamos que el próximo lunes, 26 de Noviembre, se va a celebrar una jornada de formación para madres y padres Delegados y miembros del Consejo Escolar.

Esta jornada de formación está dirigida fundamentalmente a todos aquellos padres y madres que han sido elegidos como delegados de curso y a los que han sido elegido como miembros del Consejo escolar para los próximos dos años, y por supuesto a todos los padres y madres de alumnos interesados.

 

Dicha jornada se celebrará en horario de tarde: de 19.00 a 20.40 h

Tendrá lugar en en el Colegio Stella Maris.

Acaban de elegirse los nuevos miembros para el Consejo Escolar, en todos los colegios… los delegados de clase están elegidos desde hace poco tiempo… creemos puede ser un momento adecuado para recibir formación específica al respecto.

El Curso está organizado por FECAPA (Federación Católica Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos de Colegios de Almería).

Asimismo dispondremos de servicio de ludoteca para que los padres puedan asistir a la jornada de formación, mientras sus hijos se divierten y entretienen

fecapa 4

En el mismo se tratarán temas como la legislación y funcionamiento de los padres delegados de curso, la composición y funcionamiento de los consejos escolares o la importancia de la participación de madres y padres en los centros educativos.

Os adjuntamos el programa del curso

Programa Consejos Escolares-Padres-Madres Delegados 2018