El próximo sabado 27 de Octubre a las 14.00h tendremos una comida en familia para celebrar la puesta en marcha de la Fundación Poco Frecuente. Será en el Gran Hotel Almería

Queremos vivir con todos vosotros un día muy especial.

Sera un día poco frecuente, donde además del almuerzo, podemos asistir si queremos, a un foro en el que previo a la comida, contaremos con investigadores destacados a nivel nacional, en el estudio de las enfermedades poco frecuentes.

Habrá momentos para la investigación y para los peques, para el colegio y para los afectados, para la familia y para divertirnos.

Queremos que vivas con nosotros todo lo que hemos conseguido gracias a tu esfuerzo y a tu sensibilidad hacia las personas con enfermedades poco frecuentes.

La fundación nace gracias a vuestro apoyo y gracias a vuestra participación y ayuda en cada una de las ediciones de la Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes. El AMPA San Juan Bautista de La Salle ha sido su patrono fundador.

 

 

La lucha por la visibilización por las enfermedades raras nace del Colegio de La Salle de Almeria, en el curso 2010-2011 en el que se puso en marcha el “Proyecto Innover” en colaboración con el Aula Virtual del Universidad de Almeria y que permitió que el Colegio La Salle Virgen del Mar, obtuviera el Premio FEDER 2013 a la Innovación Educativa, entregado por SAR la Princesa Letizia

 

En ese proyecto se implicó todo el claustro de profesores y participó muy activamente el Area de Informatica del Colegio.

En el año 2014, se celebró el I Congreso Mundial Escolar por las Enfermedades Raras en nuestro colegio, a la que asistió tambien SAR Princesa de Asturias.

 

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

Una camino de siembra que el AMPA recogió y que sirvió de causa solidaria para cada una de las cinco ediciones de la Carrera Solidaria de La Salle.

Por eso queremos vivirlo contigo.

Porque La Salle corre para ayudar.

Porque tú eres copartícipe de la fundación desde su origen

Solos llegamos más rápido.

Juntos llegamos más lejos.

 

 

 

Puedes hacer tu reserva telefónica a través de Congresur: 950 089 298 o bien a traves de su correo electrónico mjgomez@congresur.es o bien comprar tu cubierto solidario en caso que no puedas asistir

¡¡¡¡ Os esperamos a todos !!!!