Desde hace unos días hemos llegado a un nuevo acuerdo con otro empresa para favorecer a los asociados a AMPA La Salle Virgen del Mar.

En este caso, se trata de un convenio con la academia de inglés: Troublemaker Acad3my

 

 

Dicha empresa ofrece un descuento del 10% para asociados AMPA en las mensualidades de los cursos de Cambridge y un 20% de descuento en el coste total de los cursos intensivos de verano

 

Para cualquier duda, puedes contactar con troublemaker acad3my a través de correo electrónico  en troublemakeracad3my@gmail.com o en el teléfono 622 641080.

Os adjuntamos la información sobre los programas de actividades, así como el link a las actividades que ofrecen en su página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Trouble-maker-academy/298803676894760

 

 

Este convenio se une a los acuerdos previos con Ego Sport Center, Club Natación Almería, Escuela Municipal de Música y Artes de Almería, Centro de Educación Infantil Don Quijote, Baby School Summer Camp, Vega Kids Center, Clinica Bretones, Dreams Store. The Shamrockway….

Hemos tratado de que se trate de ofertas diferentes que cubran un abanico amplio de posibilidades y un rango de actividades y edades lo más amplio posible.

Desde aquí agradecemos vuestras ideas y sugerencias.

Os animamos a que sigáis participando y aportando vuestras opiniones que nos permiten orientar nuestros esfuerzos a vuestras demandas y necesidades.

Un saludo

Si necesitas un certificado de asociado, nos lo puedes solicitar

Solicitud Certificado Asociado AMPA La Salle

 

Asimismo queremos agradecer a Troblemaker Acad3my su colaboración en la rifa solidaria que se celebrará con motivo de la V Carrera Solidaria AMPA La Salle por las Enfermedades Poco Frecuentes, que se celebrará el dia 27 de Mayo de 2018 en la que ofrecen múltiples premios:

·         Premio Dorado: Un año escolar a mitad de precio.

·         Premio Plateado: Un curso intensivo a mitad de precio.

·         Premio del Cobre: Un matrícula gratuita para curso escolar/curso intensivo.

·         250 mini premios asignadas aleatoriamente en los bolsas de adultos (matricula a mitad de precio)

·         125 mini premios asignadas aleatoriamente en los bolsas de niños (matricula a mitad de precio)

*Nota informativa: Se trata de un acuerdo sin ánimo de lucro para facilitar la integración de los asociados en estas actividades. Ampa La Salle Almería no se hace responsable de las actividades realizadas por estas entidades.