Desde hace unos días hemos llegado a un nuevo acuerdo con otro empresa para favorecer a los asociados a AMPA La Salle Virgen del Mar.

En este caso, se trata de un convenio con la empresa de estancias linguisticas The Shamrockway

Resultado de imagen de theshamrockway

 

 

Dicha empresa ofrece un descuento del 5% para asociados AMPA en los programas académicos de fin de curso o curso completo.

Se trata de un concepto diferente de practicar y perfeccionar el idioma, tanto en los campamentos de verano como en los cursos académicos en el que se garantiza que el alumno no coincida con hispanoparlantes, para una mayor inmersión linguística de nuestros hijos y cuando se alojan en casa de acogida no habrá otros alumnos de su idioma

Para mayor control la dirección se traslada a Irlanda en verano para apoyar las gestiones personalmente.

También ofrece la posibilidad de inmersión linguística en familia, en la que combina el aprendizaje inglés, para padres e hijos, con tiempo para el turismo y la familia, alojadas en Irlanda

Para cualquier duda, puedes contactar con theshamrokway a través de correo electrónico  en hola@theshamrockway.com o en el teléfono 649674794.

Os adjuntamos la información sobre los programas de actividades, así como el link a las actividades que ofrecen en su página web: http://theshamrockway.com/

Programas académicos 2018._

 

 

Este convenio se une a los acuerdos previos con Ego Sport Center, Club Natación Almería, Escuela Municipal de Música y Artes de Almería, Centro de Educación Infantil Don Quijote, Baby School Summer Camp, Vega Kids Center, Clinica Bretones, Dreams Store….

Hemos tratado de que se trate de ofertas diferentes que cubran un abanico amplio de posibilidades y un rango de actividades y edades lo más amplio posible.

Desde aquí agradecemos vuestras ideas y sugerencias.

Os animamos a que sigáis participando y aportando vuestras opiniones que nos permiten orientar nuestros esfuerzos a vuestras demandas y necesidades.

Un saludo

Si necesitas un certificado de asociado, nos lo puedes solicitar

Solicitud Certificado Asociado AMPA La Salle

*Nota informativa: Se trata de un acuerdo sin ánimo de lucro para facilitar la integración de los asociados en estas actividades. Ampa La Salle Almería no se hace responsable de las actividades realizadas por estas entidades.