El pasado viernes, último día de curso, se hizo entrega del premio AMPA a la Excelencia en Bachiller.

Este año ha sido cuatro los alumnos que han obtenido una calificación óptima en 1º y 2º de Bachiller.

Los alumnos excelentes de  2º de Bachiller han sido: María Moreno Martínez, Maria del Mar Rabelo Mañas, Jacques Faba Martínez y Maria Victoria Puertas de Lara

Este año, también se ha optado por entregar un solo premio, pese a haber sido 4 los alumnos excelentes. Para ello se han valorado todas aquellas otras capacidades y cualidades que han mostrado durante su estancia en el colegio estos alumnos como pueden ser la participación en actividades solidarias, premios obtenidos, presencia en actos colegiales, pertenencia al AMPA, dedicación a actividades altruistas, ayuda a compañeros…

 

El premio final fue concedido a Jacques Faba Martínez, de 2º A de Bachiller, por su excelente trayectoria en los pasados años. En él es de destacar su constancia, manteniendo, siempre, desde ESO, un nivel de trabajo muy alto y obteniendo  excelentes calificaciones. Ha sido asociado AMPA y siempre ha sido muy correcto en el trato con profesores y compañeros.

El premio ha consistido en un Ipad 4 mini de 16Gb, con pantalla de retina. Fue entregado por Begoña González, vocal del AMPA, en el salón de actos del colegio, quien durante la entrega ha ensalzado el orgullo y admiración que sentimos por estos alumnos, que son un ejemplo a seguir por todos por su tesón, su constancia y su enorme capacidad de trabajo para obtener la máxima calificación académica en todas las asignaturas durante dos años consecutivos.

Sus profesores, presentes se acercaban a felicitarle, destacando que no solo se trata de un excelente alumno, sino que tiene una excelente calidad humana y siempre ha tenido presentes los valores
lasalianas.

Todos ellos son un excelente ejemplo para nosotros y para sus compañeros.

Nuestra más sincera enhorabuena para los cuatro alumnos excelentes y para sus familias. Desde aquí os deseamos lo mejor en vuestra andadura profesional que ahora se inicia.

 

Saludos