José Manuel Cruz Carrillo, estudiante de 4º de ESO en el Colegio La Salle Virgen del Mar, se ha proclamado este pasado fin de semana en Iscar (Valladolid) CAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE de Frontón en la modalidad PALETA CUERO.

Desde el 22 al 24 de Junio se ha celebrado en Iscar (Valladolid) el Campeonato de España en Edad Escolar Cadete Paleta Cuero.

 

 

Desde el inicio del campeonato, por la pareja cadete (José Manuel Cruz Carrillo-Juan Francisco Cruz Morales) pertenecientes al C.P. Almería y C.P. Gádor respectivamente, han desarrollado un gran torneo. en el que desde el principio han estado convencidos de poder realizar la proeza de coronarse Campeones de España frente a potentísimas selecciones de gran tradición en este deporte (Navarra, Castilla La Mancha, Castilla León etc.), lo que pone de manifiesto, que con sacrificio, tesón, disciplina y mentalidad, todos los objetivos se pueden lograr.

 

Asimismo Almeria está de enhorabuena, porque es de destacar que también se ha logrado el subcampeonato de España Infantil Paleta Cuero, logrando el mejor de su historia.

Asimismo cabe destacar que todos los jugadores andaluces seleccionados en Paleta Cuero pertenecen a clubes almerienses.

 

¡¡¡ Enhorabuena a todos los que han posibilitado este éxito !!!!

¡¡¡¡Enhorabuena a los campeones!!!