Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestra solidaridad.

Entre todos hemos conseguido un objetivo que parecía inalcanzable: la Fundación Poco Frecuente.

Un sueño hecho realidad gracias a la solidaridad y ayuda de miles de personas, que os habéis inscrito en las ediciones de la carrera, o habéis comprado una camiseta, solidaria, una papeleta de rifa, cientos de voluntarios que habéis ayudado en las cuatro ediciones, empresas pequeñas y grandes, o instituciones que habéis apoyado el proyecto, madres, padres, profesores, alumnos, equipos directivos… todos juntos empujando en una misma dirección para lograr un mismo objetivo.

Es un día para disfrutar, para sentirse orgullosos por todo lo conseguido, y a la vez una fecha que implica una nueva y enorme responsabilidad, que entre todos trataremos de cumplir con la mayor ilusión y con el apoyo constante de todos y cada uno de vosotros.

 

Ya se ha puesto en marcha un proyecto de investigación de terapia génica con investigadores de referencia genómica en el Centro de Genómica e Investigación Oncológica (Genyo) e intentaremos continuar con otras enfermedades poco frecuentes, con la ayuda de todos.

 

 

Unos fondos que han salido de la III Carrera Solidaria, para la puesta en marcha de la Fundación, que se utilizarán a su vez, y desde ésta, en la realización de proyectos de investigación, obteniendo un doble beneficio por cada euro recaudado.

El 28 de mayo viviremos la  IV Edición de la Carrera y nos servirá para dar un nuevo empuje al proyecto iniciado. Os esperamos a todos . En breve cerraremos inscripciones, si bien, aún te puedes inscribir aquí.

Hoy es un día muy alegre, con un significado muy especial, en el que siempre recordaremos que La salle corre para ayudar.

¡¡¡¡ Gracias a todos por hacerlo posible !!!!

Corre y abre camino a la investigación

Corre y abre camino a la investigación from ampalasallealmeria on Vimeo.