El sábado 27 de Mayo de 17 a 21 horas, con motivo  de la IV Carrera de La Salle por las Enfermedades poco Frecuentes y cómo colaborador de la misma, DKV y SportsCardium pondrán a disposición de padres y alumnos de cualquier edad la posibilidad de mirarse el corazón a través de una revisión cardiovascular.

Resultado de imagen de cardiometria deportiva

El programa DKV Cardio Check permitirá que, cualquier interesado, en menos de 8 minutos y por un precio reducido, se realice un electrocardiograma de 12 derivaciones y que los datos sean analizados por un médico especialista en electrocardiometría deportiva.

Los especialistas recomiendan someterse a un electrocardiograma y a una exploración física con el objetivo de asegurar una óptima condición física y evitar accidentes.

Creemos en el deporte saludable. Y queremos ofrecer la posibilidad de detectar cualquier anomalía cardiológica que pueda condicionar la práctica deportiva

Si no quieres hacer cola ese día, puedes pedir tu cita en el email cardiocheck@sportscardium.com y en el asunto indicar “Quiero cuidarme con La Salle”.

Para más información www.sportscardium.com.