Hemos editado un vídeo con los lugares más emblemáticos por los que ha pasado la camiseta viajera,

Nos ha encantado vuestra generosidad que dia a día se acrecienta.

Ha estado en todos los continentes: Oceanía, América del Norte, América del Sur, Asia, Africa, Europa… Ha recorrido países lejanos, lugares exóticos, muchas capitales europeas y por supuesto, muchos sitios de la geografía española.

 

Desde aqui queremos dar las gracias a todos los que con vuestra ilusión y generosidad habéis llevado de compañera a una camiseta que representa mucho más que una carrera.

Os agradecemos que hayáis pensado en llevaros la camiseta, que haya sido vuestra compañera de viaje, y que finalmente hayáis donado un trozo de vuestro viaje a una causa solidaria.

Muchas gracias. Desde el corazón.

Estamos enormemente orgullosos de la cantidad de lugares cercanos y lejanos, que ha recorrido, y sobre todo, estamos tremendamente orgullosos de contar con maravillosas personas a nuestro lado que nos animan con pequeños detalles y grandes gestos al enviarnos cada una de las imágenes que habéis obtenido recorriendo el mundo.

Si pensáis viajar, no os olvidéis de vuestra camiseta y enviadnos las fotografías de aquellos lugares por las que pasáis.

Os dejamos el vídeo. con los sitios más emblemáticos por los que ha pasado la camiseta viajera.

 

La camiseta que mas viaja from ampalasallealmeria on Vimeo.

¡¡¡ Un millon de gracias a todos los que lo habéis hecho posible!!!!

La IV Edición de la Carrera ya esta en marcha.

El 28 de Mayo os esperamos a todos .

Ya te puedes inscribir aquí