Los días 17 y 18 de Febrero se celebra carnaval en nuestro colegio. Si quieres adquirir un disfraz para tus hijos, lo puedes adquirir en la sede AMPA y ayudar con tu comida solidaria a personas que lo necesiten

Si tienes un disfraz de sobra en casa, que se ha quedado pequeño y está en buen estado, puedes traerlo al colegio o a la sede AMPA y lo transformaremos en comida para personas necesitadas.

¿Quién no tiene que buscar/conseguir/comprar un disfraz para su hijo para la fiesta de carnaval, o para otras actividades que se organizan?

En la sede AMPA tenemos vuestros disfraces esperando que os sean de utilidad para vuestros hijos.

¿Quién no tiene uno o varios disfraces de sus hijos/hijas cuando eran más pequeños colgados en un armario o guardados en una caja?… que solo usó una vez… que está en muy buen estado…

Esperando a… ¿?… No lo sabemos, pero no vamos a tirarlo.

Pero da tanta pena desprenderse de él… con la ilusión que le hizo ponerse el disfraz…

y la ilusión que nos produjo a nosotros verle con ese disfraz…

Un año más iniciamos la campaña de reciclaje de disfraces. Un mecanismo solidario para que aquellos disfraces que no necesitamos, puedan pasar a convertirse en alimentos de primera necesidad, para repartir entre toda aquella gente que lo necesita.

De este modo esa ilusión por ese disfraz de tus hijos,  seguirá viva, se transformará, se compartirá, crecerá …

Quizás te guste dejar que tu disfraz sea para otro niño u otro familia que lo necesite, o quizás seas tú quien pueda encontrar ese disfraz que andas buscando…

En ambos casos, estarás contribuyendo a que aquellas personas que no tienen ese plato de comida, lo puedan tener.

Solo hace falta un pequeño gesto y un efecto multiplicador. ¿ Nos quieres ayudar ?

 

¿Como ayudar?

Trae los disfraces que puedas… llévate los disfraces que necesites… aporta la comida que quieras… haz una aportación económica si lo deseas…

La comida obtenida se llevará a comedores sociales o bien repartirá por el Area de Solidaridad por la calles de Almería en sus salidas semanales  de miercoles por la noche . La recaudación obtenida se convertirá en comida para el mismo fin. 

Si tienes algún disfraz que ya no te sirva y pueda ser reutilizado, puedes traerlo ahora a la sede de la AMPA y donarlo, nosotros lo ofreceremos para que a otras familias interesadas puedan venir a recogerlo.

Los disfraces a entregar deben estar en buen estado, sin roturas ni manchas indelebles.

disfraces-ninos

Os necesitamos. Creemos que la causa lo merece

Si lo hacemos entre todos es mucho más fácil.

CRONOGRAMA de la CAMPAÑA

¿Dónde y cuándo puedo aportar/donar un disfraz?

El período de Entrega de Disfraces para reciclar será:

  • En las aulas: desde el 6 hasta el 10 de Febrero (de lunes a viernes próximo).
  • En la sede AMPA:  los días 6, 8, 15 y 17 de  Febrero de 16.30 a 18.30h

 

¿Dónde y cuándo puedo adquirir un disfraz?

Los días validos para la adquisición de los disfraces serán los días  los días 6, 8, 15 y 17 de  Febrero Puedes pasar por la sede del AMPA para retirar tu disfraz de 16.30 a 18.30h. 

¿Qué alimentos puedo intercambiar por disfraces?

Al recogerlos, las personas que los necesiten pueden colaborar trayendo comida por valor de 5€  (comida infantil, galletas,  dulces, lácteos o zumos tetra- brik, pan de molde , conservas, aceite, azúcar, pasta, arroz, harina, legumbres…), cuyo  destino será repartirlos a personas necesitadas, comedores sociales….

Esperamos vuestra ayuda

Saludos