Ayer, último día de curso, se hizo entrega del premio AMPA a la Excelencia en Bachiller.

Este año ha sido cinco los alumnos que han obtenido una calificación óptima en 1º y 2º de Bachiller.
Los alumnos excelentes de  2º de Bachiller han sido: Ignacio Soriano de la Cámara, Jaime Soriano de la Cámara, Mª del Mar Rey Berenguel, Luis García Mozos y Andrés Soto Zaragoza

DSC_0048

Este año, también se ha optado por entregar un solo premio, pese a haber sido 5 los alumnos excelentes. Para ello se han valorado todas aquellas otras capacidades y cualidades que han mostrado durante su estancia en el colegio estos alumnos como pueden ser la participación en actividades solidarias, premios obtenidos, presencia en actos colegiales, pertenencia al AMPA, dedicación a actividades altruistas, ayuda a compañeros…

 DSC_0055

El premio final fue concedido a Luis García Mozos, por su excelente trayectoria en los pasados años. Ha sido delegado de clase en 1º y 2º de Bachillerato, ha sido alumno mediador en su etapa en ESO, asociado AMPA, ha sabido resolver conflictos de la clase con mucha madurez, seriedad y humor, ha sido generoso con sus compañeros, con ayuda constante a lo largo de los años, en temas académicos como  de cualquier índole, ha participado en la olimpiada de Química, así como en campañas asociadas al centro de toda índole, ha acudido al Proyecto Erasmus + celebrado en Dijon en el año 2015 …

DSC_0050

El premio ha consistido en un Ipad 4 mini de 16Gb, con pantalla de retina. Fue entregado por Miguel Angel García, presidente del AMPA, en el salón de actos del colegio, quien durante la entrega ha ensalzado el orgullo y admiración que sentimos por estos alumnos, que son un ejemplo a seguir por todos por su tesón, su constancia y su enorme capacidad de trabajo para obtener la máxima calificación académica en todas las asignaturas durante dos años consecutivos.

 DSC_0058

Sus profesores, presentes se acercaban a felicitarla, destacando que no solo se trata de una excelente alumna, sino que tiene una excelente calidad humana y siempre han estado altamente implicados en todas las actividades lasalianas.

Todos ellos son un excelente ejemplo para nosotros y para sus compañeros.

Nuestra más sincera enhorabuena para los cuatro alumnos excelentes y para sus familias. Desde aquí os deseamos lo mejor en vuestra andadura profesional que ahora se inicia.

 

Saludos