El esfuerzo de meses tuvo un excelente premio el día de la carrera, con la participación de más de 1500 corredores.

Pero, percibir la expresión de aquellas personas que se encargan de repartir los productos alimentarios excedentes de la carrera, cuando reciben la mercancía, es posiblemente una recompensa aún mayor. Emociona ver que la solidaridad se extiende mucho más allá de la carrera.

Muchas gracias a todas las empresas que nos han donado sus productos, a Pastoral del Colegio, a ese enorme AMPA por su trabajo constante e incansable y a todos los que habéis apoyado esta carrera permitiendo que la solidaridad pueda seguir inundando otros rincones.

Os detallamos el destino de los excedentes de productos de la bolsa del corredor y avituallamiento.
Han sido entregados a diferentes instituciones benéficas:

Casa Nazaret (Institución Benéfica del Sagrado Corazón) donde se llevaron todas las sandías, algunos gazpachos y refrescos de cola y botellines de agua.
Comedor Social La Milagrosa donde se llevaron gazpachos, zumos y cajas de minipepinos
Jesuitas en Piedras Redondas (Parroquia de San Ignacio de Loyola) donde se llevaron gazpachos y zumos de cara a los campos de trabajo de este verano en el barrio.
Religiosas Mercedarias de la Caridad de San Isidro de Nijar donde se llevaron gazpachos, zumos y cajas de minpepepinos que se han repartido en bolsas a la población inmigrante.

¡¡¡ Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los que hacéis posible esta fiesta de la solidaridad !!!

¡¡¡¡ Muchísimas gracias a todos !!!!