“Yo soy la resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá” (Jn 11, 25)

“No se dejen robar esta esperanza y la alegría de vivir… Dios despierta la esperanza” (Papa Francisco)

 

Os recordamos a todos que el próximo miércoles, día 9 de marzo, a las 20.00 h. en la parroquia del “Espíritu Santo”, en Almería (cerca del Colegio, en Calle Tirso de Molina, 38), se celebrará una eucaristía en memoria D. Teodosio (TEO) Oliver Pallarés, director, padre, profesor y amigo de la Comunidad Educativa de Almería.

 

La Familia Lasaliana de la Comunidad de Hermanos y Comunidades educativas de Almería y, particularmente, su familia, nos invitan a celebrar su memoria  en la EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS que se tendrá, D.M.

 

Su persona y su vida compartida seguirán estando presentes en nuestra historia y nos seguirá acompañando con su memoria de lasaliano y apóstol. Desde el cielo, nos iluminará y velará por todos nosotros.

Dios nos sigue llamando e invitándonos a recrear nuestra historia de salvación con esperanza y espíritu de fe. Que sepamos ver los signos creíbles de su Reino y responder con generosidad y fidelidad creativa a sus llamadas. Con seguridad, Teo nos seguirá acompañando desde el cielo. ¡Qué descanse en la paz del Señor!

En nombre de su familia y de toda la Comunidad de Hermanos y Lasalianos, gracias por vuestras oraciones y condolencias.

Os adjuntamos una carta del Hno Juan Sánchez Cabrerizo, visitador auxiliar del Distrito ARLEP. Sector Andalucia

Carta en memoria de Teo Oliver Pallarés