Ya tenemos fecha para la III Edición de la Carrera Solidaria AMPA La Salle por las Enfermedades Poco Frecuentes

La carrera será el Domingo 22 de Mayo.

Se acaba de iniciar el plazo de inscripción para la III Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes, que tendrá distancias cortas progresivas para los corredores infantiles y que en Categoría Adultos tendrá tres distancias a elegir (3500m, 6000m y 9000m), para que todo aquel que quiera participar pueda hacerlo y que le estado físico no sea un impedimento para participar.

A veces un enfermo necesita una rueda. En esta carrera esa rueda se convierte en una dinamo, con radios que simbolizan los genes de ADN que se alteran en la enfermedades poco frecuentes, y esa dinamo puede servir de palanca para ayudar a vencer a la Enfermedad Poco Frecuente.

Esta III Carrera, es esa linea blanca de corredores que inicia la dinamo, que nace en el edificio de La Salle y que con todos los almerienses, cruza muchos de los edificios emblemáticos del caso histórico de la ciudad en la que Almería, con todos los corredores unidos, ayudando a cada uno de los enfermos a levantarse , a correr en solidaridad

Cartellogosb

y a atravesar ese laberinto de pruebas, diagnósticos y esperas que surca a cada enfermo hasta obtener el diagnóstico de su enfermedad… y desde que  padece la enfermedad hasta tratar de obtener un cura definitiva a su proceso..

Un camino..un laberinto que es mucho más llevadero y fácil de recorrer cunado somos muchos los que apoyamos a cada enfermo y corremos esta Carrera Solidaria

 

Toda la información de la carrera la tienes en la página web de lasallecorreparaayudar 

 Si ests interesado en inscribirte, lo puedes hacer aquí

¿Te unes a nosotros? ¿nos ayudas a visibilizar la causa?

Captura horario carrera gris

 

Ya lo hemos publicado en nuestro perfil facebook de la carrera.

¡¡¡ Compártelo !!!

Hazte amigo de la pagina de facebook para comonocer todas las novedades de la III Carrera Solidaria AMPA La Salle por las Enfermedades Poco Frecuentes.

¡¡¡¡ Os esperamos a todos !!!!