Deporte en familia

Desde el AMPA hemos solicitado de nuevo a Ego Sport Center, una propuesta de matriculación para que las familias asociadas puedan beneficiarse de descuentos, bonos y/o ofertas.

Acabamos de firmar un nuevo convenio de colaboración para asociados para el curso 2015-2016, para tratar de colaborar desde el AMPA con las actividades y hábitos de vida saludable.

 

El resumen del acuerdo sería el siguiente:

Ego Sport AMPA

 

 

Será necesario acreditarse como asociado de AMPA La Salle Virgen del Mar, por lo que habrá que recoger el documento que lo acredite en nuestra sede, previo aviso a través de nuestro correo electrónico:

ampaalmeria@lasalleandalucia.net

 

 

Si necesitáis más información podréis poneros en contacto con ellos a través de sus web, o a través de los siguientes teléfonos:

Ego Sport Center: 950 501 212

Os adjuntamos la propuesta, por si la consideráis interesante y esperamos que os beneficie y que os anime a practicar deporte.

CONVENIO EGO SPORT CENTER con AMPA La Salle Virgen del Mar para el curso 2015-2016

Si necesitas un certificado de asociado, nos lo puedes solicitar

Solicitud Certificado Asociado AMPA La Salle

Saludos

*Nota informativa: Se trata de un acuerdo sin ánimo de lucro para facilitar la integración de los asociados en estas actividades. Ampa La Salle Almería no se hace responsable de las actividades realizadas por estas entidades.