El próximo dia 7 de Junio vamos a celebrar la II Edición de la Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes.

Queremos hacer un recorrido que una el Colegio La Salle Virgen del Mar con el Colegio La Salle un recorrido que simboliza la unión de ambos colegios que se unen en una causa solidaria, y se funden con el resto de corredores inundando las calles de Almería, como aparecen en ese cartel de la carrera en el que cada uno de los puntos es una cabeza en vista aérea que recorren la Rambla de Almería…

Ese corredor que aparece en el cartel, no aparece en la camiseta… porque ese corredor eres TU.  Todos esos puntos se unen en un corredor FEDER, cuyo corazón está en el centro de tu camiseta.

 

 

Hace poco hemos creado una página en Facebook para la Carrera, que queremos que nos sirva de ayuda en la difusión de la causa de la carrera. Tu papel es fundamental.

Facebook carátula

Cualquiera de vosotros puede empezar a ayudar con la causa solidaria que nos une. Desde vuestra casa, desde vuestro ordenador, desde vuestro móvil…

Pretendemos conseguir una recaudación que nos permita llegar a financiar una beca de investigación para estudiar algunas de las enfermedades. Tú puedes ayudar con un simple gesto.

1. Comparte en facebook la página de La Salle Corre para ayudar.

2. Indica que TE GUSTA la causa…

 

3.  … y, sobre todo, invita a tus amigos a que indiquen que les gusta la página.

Facebook seguir 2

 

Si puedes, evita invitar a todos tus amigos en el mismo momento para evitar un efecto spam que impida que les llegue la invitación.

Con ello harás más posible el acercamiento a determinadas empresas que pueden ayudar a financiar alguno de los múltiples gastos de la carrera, y sobre todo estarás ayudando en la principal función que tiene esta carrera, que es hacer visible la causa.

CONTAMOS CONTIGO