Este Domingo es la XXX Edición de la Clásica Ciclista de Almería.

El Banco de Alimentos estará presente en la salida y llegada de la carrera, en la Avda del Mediterráneo, junto al Auditorio Maestro Padilla y junto al Parque de las Familias.

Alli estarán esperando la solidaridad de todos, para recoger todos los alimentos que podamos llevar.

A partir de las 10.30 de la mañana estarán esperando nuestra solidaridad, con un stand junto a la salida de la Carrera.

Podemos disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel con la familia… y podemos ayudar a aquellos que necesitan una ayuda para cubrir sus necesidades de primer nivel…

Tenemos una nueva oportunidad para unir deporte, hábitos saludables y solidaridad…

Si quieres participar como voluntario con el Banco de Alimentos puedes hacerlo desde aquí.

 

Una carrera ciclista de nivel internacional, puntuable en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, UCI, donde podremos disfrutar de muchas de las grandes figuras del ciclismo internacional.

En esta edición habrá 18 equipos y 187 participantes y entre ellos están los equipos Astana, Cofidis, Movistar, Katusha, Ettix… y con corredores de la talla como Mark Cavendish, Igor Antón, Alexander Kolobnev, Luis León Sánchez, Michelle Scarponi….

José Muñoz, Director de la Clásica Ciclista, incansable y enormemente solidario, estuvo con nosotros en la presentación de la I Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes. A raíz de ello surgió la idea de prestar una nueva ayuda, en esta Carrera Ciclista que también tendrá su cara solidaria.

Desde aquí agradecemos a todos los voluntarios del Banco de Alimentos su enorme labor en favor de los más desfavorecidos.

 

¿ Te lo vas a perder ?

¿ Puedes ayudar ?

Salida: 12.ooh

Llegada: hora estimada: 16.40 h

Si quieres saber más sobre la Clásica Ciclista pincha aquí.

Saludos

Os esperamos a todos