Este año hemos vuelto a celebrar el Concurso de felicitaciones navideñas.

El jurado lo ha tenido muy difícil. No ha fácil sido elegir los ganadores… había muchas tarjetas navideñas merecedoras de premio… pero solo puede vencer una en cada categoría.

Aquí tenemos las tarjetas navideñas que han vencido en cada una de las categorías.

 

 


En E. Infantil, el premio ha sido para: Enrique Sánchez López de 5 años… que ha dibujado estrellas de navidad… guirnaldas y adornos navideños…

IMAG1845

En primer ciclo de Primaria, la vencedora ha sido Eva Vargas Villarejo, de 2ºA, por su postal navideña nevada con un portal de Belén.. los Reyes magos …. y  múltiples estrellas.


IMAG1844

En segundo ciclo de Primaria, la vencedora ha sido: Carmen Megía Márquez, de 4º A, con los tres Reyes Magos de camino hacia el portal de Belén.

IMAG1846

Y en el último ciclo de Ed. Primaria, la vencedora ha sido: Roberto Hernández de 5ºB, con una representación de un paisaje con montaña y desierto… , con Belén ..los Reyes Magos, y la estrella de Navidad…

IMAG1843

En el primer ciclo de ESO, la vencedora ha sido Andrea Castro López, con una postal navideña en la que aparecen la Virgen María, el niño Jesús y San José en el portal de Belén.

Además esta tarjeta ha sido elegido como la postal navideña vencedora del concurso y ha sido la tarjeta con la que nuestro colegio ha felicitado las Navidades a todas las familias del colegio y al resto de instituciones.

 

IMG-20141126-WA0008 (2)

Enhorabuena a todos los ganadores… y muchas felicidades a todos los participantes

¡¡¡ Feliz Navidad !!!