Desde hace unos días hemos llegado a un nuevo acuerdo con otro empresa para favorecer a los asociados a AMPA La Salle Virgen del Mar.

 

En este caso, se trata de un convenio con el establecimiento Dream Store, en la que se pueden encontrar los personajes favoritos de los peques : Disney, Bob Esponja, Hello Kitty, Dora, Marvel, tu club de fútbol favorito, Peppa Pig, así como textil, ropa, complementos, vuelta al cole…

Dicha empresa ofrece un descuento del 10% para asociados AMPA.

folleto reversofolleto

Os adjuntamos información sobre el acuerdo alcanzado.

Acuerdo alcanzado con AMPA La Salle Virgen del Mar

Este convenio se une a los acuerdos previos con Ego Sport Center, Club Natación Almería, Escuela Municipal de Música y Artes de Almería, Centro de Educación Infantil Don Quijote, Baby School Summer Camp, Vega Kids Center, Clinica Bretones….

Hemos tratado de que se trate de ofertas diferentes que cubran un abanico amplio de posibilidades y un rango de actividades y edades lo más amplio posible.

Desde aquí agradecemos vuestras ideas y sugerencias.

Os animamos a que sigáis participando y aportando vuestras opiniones que nos permiten orientar nuestros esfuerzos a vuestras demandas y necesidades.

Un saludo

Si necesitas un certificado de asociado, nos lo puedes solicitar

Solicitud Certificado Asociado AMPA La Salle

*Nota informativa: Se trata de un acuerdo sin ánimo de lucro para facilitar la integración de los asociados en estas actividades. Ampa La Salle Almería no se hace responsable de las actividades realizadas por estas entidades.