Las vacaciones navideñas son maravillosas… pero no todos podemos tener vacaciones.

Esto a  veces nos genera a los padres problemas para organizarnos, pues las vacaciones escolares no necesariamente coinciden con nuestras vacaciones y puede resultar complicado encontrar una atención adecuada para nuestros hijos, sobre todo en las edades más pequeñas.

 

Desde el Colegio han atendido la petición de permitir la posibilidad que los alumnos de Infantil y Primaria puedan acudir al colegio a realizar actividades, tanto recreativas como lúdicas y educativas, a modo de escuela de verano.

En cualquier caso, desde el Colegio necesitan la respuesta de los padres hasta el viernes 12 de diciembre para hacer sus previsiones.

 

 

Por tanto el Colegio podría estar abierto, todos los días laborables desde el inicio hasta el final de las vacaciones de Navidad (apertura los días 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre y los días 2, 5 y 7 de enero.

 

Las actividades estarían coordinadas por Alejandro Salmerón, monitor de gimnasia y colaborador de animación del Comedor Escolar y en todas ellas se incluye un desayuno a media mañana.

 

El horario de las actividades sería a elegir, de 9 a 14h o bien de 7.30 a 15 h,

Os adjuntamos la circular informativa sobre la Escuela de Navidad.

Solicitud inscripción Escuela de Navidad en vacaciones

Saludos