Desde el Departamento de Orientación del Colegio, nos  animan compartir esta información con todos los padres acerca del inicio de las sesiones del Proyecto HARA para este curso, y sobre el horario presencial del Comercio Justo en el Colegio.

 

TALLERES HARA PARA PADRES

El lunes día 24 de Noviembre a las 18:00 hs. se reinician las sesiones HARA para este curso.

Este día se va a realizar la primera sesión de HARA para padres.

Se trata de sesiones que están abiertas a todos los papás que quieran participar.

Os invitamos a participar en el grupo de  HARA para padres y madres donde se trabajará en la educación en la interioridad.

“Hara” es una palabra japonesa que significa vientre y se le considera como el centro del equilibrio físico, psíquico y espiritual de la persona.

Por Hara, se entiende «un estado del ser» centrado y sereno, un camino hacia el centro de gravedad que une la razón y las entrañas. La única vía para lograrlo es ejercitarse en esa búsqueda

Se pretende mostrar un camino que nos lleve al mundo interior: emociones, consciencia, recuerdos, dudas, creencias, valores… y lo haremos desde experiencias con el cuerpo,  buscando equilibrio en las emociones y abriendo la puerta a la trascendencia.

 

Os animamos a participar y vivir un proyecto único.

Esperamos que aquellos que os iniciéis en este nuevo reto personal disfrutéis con vuestra experiencia.

 

 

Para saber más sobre HARA, pincha aquí.

 

COMERCIO JUSTO

 

Desde el pasado lunes contamos con una voluntaria que va a vender los productos de Comercio Justo que se exponen en la la vitrina, junto a la sede del AMPA.

El horario de atención al público será:

LUNES Y MIÉRCOLES DE 9:00 A 9:30 h.

Se trata de productos que respetan los derechos de las personas y del medio ambiente.

Se pueden encontrar muchos productos muy interesantes, novedosos, naturales y sanos, y sobre todo, que promueven el comercio justo y la solidaridad.