¿Nos ayudas?

¡¡ Tiene tantos juguetes que ya no caben en casa !!

¿Te suena esa frase?

La mayoría de nuestros hijos tienen un montón de juguetes, y pasado un tiempo dejan de jugar con ellos, bien porque crecen y cambian sus gustos o intereses, bien porque les regalan juguetes nuevos que llaman más su atención.

Desde el Area de Solidaridad del colegio se va a iniciar la campaña de recogida de juguetes de Navidad.

 

No hay mejor momento para darle una segunda vida a ese juguete que sigue en buen estado.

Por supuesto, también puedes comprar un juguete y traerlo sin estrenar

Hay muchos niños que no tiene la suerte que tenemos muchos de nosotros… muchos de nuestros hijos… y se quedan sin juguetes..sin regalos en Navidad.  Podemos solucionarlo.

Puedes traer cualquier juguete en buen estado al colegio. Será bienvenido.

 

Además desde E, Infantil nos transmiten que sería importante renovar material de juego y ocio para nuestros peques. Se necesitan determinados juguetes para E. Infantil.

Este año desde el AMPA se va a librar una partida presupuestaria específica para renovar parte del material lúdico de Ed. Infantil.

Pero como el presupuesto no es infinito, si disponéis de algunos de los juguetes podéis traerlos al colegio y entregarlos a las seños de E. Infantil (Mª Carmen, Yolanda, Raquel) y así podremos optimizar el presupuesto para aquello de lo que no disponemos en casa.

 


juguetes

Si dispones de cocinitas. o set de cocinas y alimentos, xilófonos, balancines, peluches, casa jardín, balones de goma espuma… combas, juegos de construcción grandes o medianos, carritos de bebé, muñecos bebés, motos corre-pasillos, juegos de bolos, canastas de baloncesto infantil….serán bienvenidos 

juguetes 2

Pero no olvides que puedes traer cualquier juguete.

Traételo al Colegio… se lo entregas a las seños de Ed. Infantil… y desde ahí se gestionará hacia el departamento de Solidaridad.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos