El miércoles pasado estuvimos en la Charla General de Padres, organizada por el Colegio.

En ella estuvieron Antonio Bañón, Director del Observatorio OBSER de Feder), Juan Carrión (Presidente de FEDER) y Gema Esteban (Delegada de FEDER en Andalucía).

En esta Reunión General se hizo entrega del dinero obtenido en la I Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes, organizada por el AMPA y el Colegio La salle Virgen del Mar, celebrada el día 8 de Junio de 2014.

IMG_1704

 

Se han obtenido unos beneficios de 4600€.

Han sido 4600 motivos de alegría…. motivos de solidaridad… motivos de esperanza… motivos de unión.

 

Cheque Feder OBSER

 

Desde ahora tenemos mas de 4000 razones para seguir adelante, con ilusión, porque sabemos que  no importan los obstáculos, las barreras, ni las dificultades… que solo importan la fe, las ganas de llegar, el tesón, la fuerza de luchar por algo en lo que crees…

Luchar por el valor de una sonrisa de aquel que ese día es el protagonista … que corre orgulloso por las calles de Almería…. y que lo hace acompañado de una marea verde que inunda la rambla y que lo envuelve.

 

 

 

Desde aquí queremos dar las gracias a todas aquellas personas, empresas e instituciones, que con su trabajo, su generosidad, y su aportación han hecho posible  que esta causa solidaria se haya hecho algo más visible, y que se haya logrado podido obtener esta recaudación solidaria .

¡¡¡ Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible !!!

¡¡¡ Muchas gracias a todos por vuestra participación !!!!