El pasado lunes, último día de curso, se hizo entrega del premio AMPA a la Excelencia en Bachiller.

Este año ha sido cuatro los alumnos que han obtenido una calificación óptima en 1º y 2º de Bachiller.
Los alumnos excelentes de  2º de Bachiller han sido: Jose Ignacio Baumela , Adriana López, Nuria Ortega y Miguel Angel Vaquero.

excelencia academica (2)

Este año se ha optado por entregar un solo premio, pese a haber sido 4 los alumnos excelentes. Para ello se han valorado todas aquellas otras capacidades y cualidades que han mostrado durante su estancia en el colegio estos alumnos como pueden ser la participación en actividades solidarias, premios obtenidos, presencia en actos colegiales, pertenencia al AMPA, dedicación a actividades altruistas…

El premio final fue concedido a Adriana López, por su excelente trayectoria en los pasados años,  donde ha conseguido ser 2º Premio provincial en el concurso “Coca- Cola: Jóvenes talentos”, finalista provincial del Modelo Parlamento Europeo, presentadora y ponente en el 1º Congreso Escolar Internacional de Enfermedades Poco Frecuentes, asistió al Senado para ofrecer un testimonio sobre las personas afectadas por algún tipo de discapacidad, y además ha sido mediadora durante los cursos de ESO y Bachillerato, colaboradora en las pruebas de Lectura Eficaz en ESO, catequista en Salle Joven, voluntaria para cuidar a niños sin hogar en un proyecto de La Salle Melilla…

excelencia academica (1)

El premio ha consistido en un IPad mini de 16Gb, con pantalla de retina. Fue entregado por Miguel Angel García, presidente del AMPA, en el salón de actos del colegio, quien durante la entrega ha ensalzado el orgullo y admiración que sentimos por estos alumnos, que son un ejemplo a seguir por todos por su tesón, su constancia y su enorme capacidad de trabajo para obtener la máxima calificación académica en todas las asignaturas durante dos años consecutivos.

excelencia academica (3)

Sus profesores, presentes se acercaban a felicitarla, destacando que no solo se trata de una excelente alumna, sino que tiene una excelente calidad humana y siempre han estado altamente implicados en todas las actividades lasalianas.

Todos ellos son un excelente ejemplo para nosotros y para sus compañeros.

Nuestra más sincera enhorabuena para los cuatro alumnos excelentes y para sus familias. Desde aquí os deseamos lo mejor en vuestra andadura profesional que ahora se inicia.

 

Saludos