¡¡¡¡ Ningún sueño es demasiado grande !!!!

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Entre todos lo habéis hecho posible.

No era fácil… acercarse a las mil inscripciones era todo un sueño…

Superar las 1000 inscripciones … parecía increíble.

Llegar a las 1400 inscripciones y agotarlas…

No hay palabras.

Inundar la avenida de camisetas verdes… vestir Almería de color verde… el mejor regalo para todos.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Cada una de las personas que ha estado en la carrera, corriendo, andando o con la camiseta puesta… cada voluntario… cada niño que ha venido… cada miembro del grupo de organización… cada empresa u organismo oficial que ha estado presente, ha puesto su granito de arena para que esta carrera se haya podido realizar y haya obtenido el mejor de los resultados: la participación

Mucho trabajo… más ilusión.. toda la ayuda… y la solidaridad como nexo de unión… lo han hecho posible.

 

 

El apoyo social a una causa solidaria poco frecuente es imprescindible.  Ese es el mejor regalo que le podemos ofrecer a FEDER y a cada uno de los afectados por cualquier enfermedad.

Se ha logrado visibilidad a las enfermedades poco frecuentes. Hemos conseguido presencia en los medios de comunicación, en las redes sociales con cierta constancia en los últimos meses. De eso se trataba.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y el día de la carrera hemos inundado de camisetas verdes la avenida… Ha sido una fiesta de principio a fin. Estamos tremendamente satisfechos.

Desde el inicio del proyecto, el objetivo solidario fundamental era la visibilidad… Teníamos un objetivo secundario, obtener recaudación solidaria para FEDER y los proyectos de investigación. También lo hemos logrado. Gracias a vosotros, sin duda.

Queríamos fomentar los hábitos saludables, hacer partícipes a los padres de las actividades deportivas de los hijos. Sin duda ha sido una gran fiesta del deporte y de la convivencia. Estamos muy contentos. También lo habéis hecho posible.

Camiseta

 

Pero podemos seguir ayudando… Esa camiseta que todos tenemos debe seguir circulando, haciéndose visible  cada vez que hagamos deporte. Y por supuesto debemos recordar a nuestros hijos el motivo por el que se ha celebrado cada vez que se ponga su camiseta.

Tuvimos un sueño…. lo hemos hecho realidad…

Gracias a vosotros…

¡¡¡ Muchas gracias a todos !!!

7 comentarios en “¡¡¡¡ Ningún sueño es demasiado grande !!!!

  1. “I have a dream”. Creo que las palabras que en su día dijo Luther King tienen hoy un significado claro para mí. Lo primero presentarme (cosa que no debería hacer…pero la ocasión lo merece) Soy David Ramírez el marido de María del Mar García, una de las “mentes brillantes organizadoras” de esta carrera. Un día de Diciembre me dijo “queremos hacer una carrera y recaudar fondos para una causa benéfica”en aquel entonces no conocía bien a Miguel Angel (presidente del AMPA) pero empecé a pensar que la paciencia y la constancia deberían ser algunas de sus virtudes para seguir a María del Mar (hasta ahora nunca me ha defraudado).
    Tras las primeras reuniones las caras a su llegada a casa eran de: desolación, esfuerzo, alegría, cansancio, ilusión…. pero iban consiguiendo superar todos lo retos que se les ponían por delante.
    Llego el día de la foto: nunca en la historia de las carreras populares de Almería se había conseguido reunir a tanto deportista de élite. No lo digo yo, lo decía Nacho de Cooperación 2005, que creo que de esto sabe un rato.
    Hubo otra frase que me dijeron: Si tu mujer no hace las cosas a lo grande, no las hace¿verdad?. La persona que me la dijo, sabía de la capacidad de superación de ella. Y aún así, estaba sorprendida.
    Y entonces conocí a la persona que “cada día corre una maratón por el desierto” Antonio Bañon. Sólo con hablar 2 minutos con él, entendí de la magnitud que estaba tomando la carrera. Además Antonio es de las personas que uno se alegra de conocer, y que te llenan de alegría cada vez que lo ves.
    La ilusión que podía ver en sus caras durante el día de hoy, merecía cualquier esfuerzo durante la carrera. Cada animo, cada palabra de aliento que me han dado durante la misma, iba dedicada a los 6 meses de “prueba” que han tenido que superar.
    Tras la misma todavía se les podía ver la sonrisa en sus caras (cansadas caras).
    Antonio, contento. Miguel Angel, sonriente. María del Mar, radiante….. y yo, porque hoy he logrado entender una frase historica: ORGULLOSO.
    Creo que Silvia, la mujer de Miguel Angel, es la otra persona que entendrá cada palabra que he puesto en este comentario, y que quería compartir, con el resto de padres y madres del cole, para que intenten comprender, como me siento, y lo que han sufrido para cumplir UN SUEÑO.
    Ahora, cansada y tumbada en el sofá de mi casa, me estaba diciendo: el año que viene superaremos los 2.000, así que tendremos que esforzarnos más todavía….
    Espero poder repetir este mismo comentario el año que viene.

  2. Pingback: I Carrera Solidaria por las enfermedades poco frecuentes en Almería - MiDesván.org

  3. Ha sido una experiencia increíble e inolvidable. …y como voluntaria y madre de voluntarios sólo puedo decir que la repeteríamos sin dudar.

  4. Bellas palabras, David, que reflejan fielmente lo que se ha vivido en el camino de preparación de esta prueba. Todo ello ha merecido la pena, porque había gente que contaba con nosotros y creo que han obtenido una muestra de que no están en absoluto solos. Mi reconocimiento también a María y Miguel Ángel, soñadores de altura, que nos empujan a dar lo mejor de nosotros mismos.

  5. Pese a la distancia, pues me encuentro en Guatemala por motivos profesionales, he podido disfrutar del éxito de este evento.
    Me hubiese gustado muchísimo poder haber sido partícipe del mismo, ya que tanto mi esposa como mi hija, participaron activamente como colaboradora de la organización y como atleta , respectivamente.
    Os animo a seguir con la causa iniciada y prometo estar con vosotros en siguientes ediciones.
    ENHORABUENA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s