¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Entre todos lo habéis hecho posible.

No era fácil… acercarse a las mil inscripciones era todo un sueño…

Superar las 1000 inscripciones … parecía increíble.

Llegar a las 1400 inscripciones y agotarlas…

No hay palabras.

Inundar la avenida de camisetas verdes… vestir Almería de color verde… el mejor regalo para todos.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Cada una de las personas que ha estado en la carrera, corriendo, andando o con la camiseta puesta… cada voluntario… cada niño que ha venido… cada miembro del grupo de organización… cada empresa u organismo oficial que ha estado presente, ha puesto su granito de arena para que esta carrera se haya podido realizar y haya obtenido el mejor de los resultados: la participación

Mucho trabajo… más ilusión.. toda la ayuda… y la solidaridad como nexo de unión… lo han hecho posible.

 

 

El apoyo social a una causa solidaria poco frecuente es imprescindible.  Ese es el mejor regalo que le podemos ofrecer a FEDER y a cada uno de los afectados por cualquier enfermedad.

Se ha logrado visibilidad a las enfermedades poco frecuentes. Hemos conseguido presencia en los medios de comunicación, en las redes sociales con cierta constancia en los últimos meses. De eso se trataba.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y el día de la carrera hemos inundado de camisetas verdes la avenida… Ha sido una fiesta de principio a fin. Estamos tremendamente satisfechos.

Desde el inicio del proyecto, el objetivo solidario fundamental era la visibilidad… Teníamos un objetivo secundario, obtener recaudación solidaria para FEDER y los proyectos de investigación. También lo hemos logrado. Gracias a vosotros, sin duda.

Queríamos fomentar los hábitos saludables, hacer partícipes a los padres de las actividades deportivas de los hijos. Sin duda ha sido una gran fiesta del deporte y de la convivencia. Estamos muy contentos. También lo habéis hecho posible.

Camiseta

 

Pero podemos seguir ayudando… Esa camiseta que todos tenemos debe seguir circulando, haciéndose visible  cada vez que hagamos deporte. Y por supuesto debemos recordar a nuestros hijos el motivo por el que se ha celebrado cada vez que se ponga su camiseta.

Tuvimos un sueño…. lo hemos hecho realidad…

Gracias a vosotros…

¡¡¡ Muchas gracias a todos !!!