La demanda de solicitudes para la carrera infantil está siendo alta. Tan alta que las solicitudes han sobrepasado claramente las 400 plazas disponibles para la carrera infantil.

Entendemos que estamos en un centro educativo y que debemos tratar de dar una solución a la demanda solicitada por padres y profesores. No es fácil. Pero parece que hemos encontrado una posible solución.
De nuevo nos hemos reunido Cooperacion 2005, OBSER, Dirección de colegio y AMPA.
Modificar el número de corredores en la categoría supone necesariamente una modificación a la solicitud inicial a Policia municipal, a Tráfico, modificación con la empresa aseguradora, con la empresa que suministra las camisetas, con los dorsales, material de la bolsa del corredor…
Parece que  tras conversaciones varias todo se está solucionando y que podemos ampliar el número de solicitudes de dorsales infantiles.
Se van a habilitar 200 nuevos dorsales infantiles.
La apertura de nuevos dorsales se iniciará a las 21.00h del Domingo 1 de Junio y se finalizará de modo improrrogable una vez cubiertas las 200 solicitudes.
Ello va a suponer además una modificación en el horario de la carrera infantil y tendrá que ser adelantarla a las 9.00h para producir el menor trastorno sobre el tráfico urbano, ya que la carrera de adultos debe finalizar a la hora pactada inicialmente
Además, supone un sobrecoste sobre la carrera que en los plazos actuales no es asumible, por lo que  los dorsales infantiles deben de dejar de ser gratuitos para pasar a tener un coste solidario de entre 5€ y 10 € a elegir.

¡¡¡Os esperamos a todos en la linea de salida!!!!
Saludos