LOS VINILOS APOYAN LA CARRERA SOLIDARIA

POR LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Y ANIMARAN LA CARRERA

 

 

 

 

 

Estarán con nosotros, apoyando la I Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes… animando la carrera de modo altruista, con su música.

Los Vinilos es uno de los grupos más seguidos del panorama musical de nuestra provincia que viene realizando su espectáculo a nivel nacional.

Vamos a tener la posibilidad de verlos en directo. Oiremos muchos de los grandes éxitos de los años 80 del pop español que fue protagonista de la movida madrileña, con grandes canciones de artistas como Los Ronaldos, Romeos, Nacha Pop, La Dama Se Esconde, Alaska y Dinarama, La Unión, La Guardia, Radio Futura, Loquillo, Los Rebeldes, La Frontera, Los Secretos, Danza Invisible…

 

Oirlos en directo y a través de su música, revivir los años 80,  será todo un espectáculo.

Es un grupo que nace de la necesidad de volver a las raices del pop español y profundizar en una década dorada para todos.

El grupo está formado por Emilio Quevedo en la batería, Abraham Molina al bajo, Fabio A. Pérez en la guitarra de ritmos, Antonio Pérez cantando y Jose A. Sanchez en los teclados y coros.

 

 

Los Vinilos son de Almería y empiezan a actuar en Julio de 2009. Meses antes se unen y deciden lo que van a hacer y cómo; y cuando lo tienen listo salen a mostrarlo en los escenarios.

¡¡¡¡ Muchas gracias por apoyar esta carrera solidaria !!!!