Deportistas de élite de Almería se unen en el Colegio La Salle Virgen del Mar.

Harán la presentación de la

I Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes

Grandes deportistas de Almería, de múltiples disciplinas deportivas se van a reunir en nuestro Colegio, el martes 13 de Mayo a las 20.00h, para mostrar su apoyo a las Enfermedades Poco Frecuentes y a la I Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes que se va a celebrar en Almería el día 8 de Junio.

Cartel (web)

Nos sentimos muy arropados

Estaremos rodeados de Campeones del Mundo, campeones de Europa, Campeones de España, Campeones de Andalucía, subcampeones olímpicos, internacionales en selecciones… en múltiples disciplinas deportivas, que han triunfado en Almería y brindan con generosidad su apoyo a las Enfermedades Poco Frecuentes

 

Si quieres acompañarnos, puedes acudir al Salón de Actos el martes 13 a las 20.00 y compartir con todos nosotros este acto solidario en un acto que presentará Juan José Aguilera, director de Deportes del Diario Ideal.

Desde aquí queremos agradecer a estos grandes del deporte su generosidad  y apoyo a esta causa solidaria. Ellos, que han vivido con un afán de superación constante, comparten con nosotros la presentación de la I Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes para hacer más visible las necesidades de todos aquellos que padecen una enfermedad poco frecuente.

Os dejamos un listado de algunos de los deportistas que vendrán a hacer la presentación de la carrera ante la prensa y a solidarizarse con las enfermedades poco frecuentes.

Sin duda… SUMAMOS

Voley: Cosme Prenafeta, Javi Yuste, Juanjo Salvador, Manolo Berenguel, Kiko, Enrique de Haro… entre los que hay campeones de España, campeones de Europa, multiinternacionalidades con la selección española…
Fútbol: jugadores de la AD Almería como José Ortiz, Corona, Soriano, Aleix Vidal
Arbitros: Gabriel Gimenez Callejón: voley
Ciclismo:  Juan Martínez Oliver y los hermanos Muñoz (José y Juan)
Futbol  playa: Dona: portero de la selección española de fútbol playa
Corredores: Paquillo Fernández (subcampeón olímpico), Emilia Piunica (Campeona de Europa master atletismo),  Miguel Mudarra: subcampeón de España de ultratrail, Encarni Martínez (Campeona de Copa de España de carreras ultratrail), Indalecio Muñoz Expósito…
Triatlón: Rafa Lao (Clasificado Campeonato del Mundo Iron Man de Hawai), Oscar Rodríguez, Ana Tatiana, Bernardo Rubio,  Gema Raga Ruiz…
Balonmano: Francis Miras, Javier Lamarca, Guillermo Plaza, Miguel Angel Florido (olimpico en Pekín) , Javier Frutos…
Natación: Carlos Tejada (campeón España y múltiple medallista en campeonatos de Europa)
Toreros: Ruiz Manuel, Jesus Almería, Torres Jerez, Curro Vivas
Karate:  Cayetano García Salazar
Judo: David García del Valle (subcampeón olímpico)
Tenis: Paco Torres
Vela: Marta Hernández (campeona del mundo modalidad Snipe), Raul Valenzuela y Antolin Alejandre (campeones de de Europa modalidad Snipe)

Rugby: Jose Manuel Martínez Rubí, Juande Luque Medel
Periodistas:
Juan José Aguilera; Director Area de deportes Diario Ideal.
Jose Luis Villalobos “Pepe Céspedes”

y también nos acompañarán,  Antonio Jesus Casimiro (preparador Físico Universidad), María Vázquez ( Concejal de Diputación), Juanjo Alonso (Concejal de Deportes Ayto), Pilar Ortega (Alcaldía), representantes de OBSER, de FAAM, El Saliente, Verdiblanca, AMPA, La Salle Virgen del Mar, Colegio La Salle Virgen del Mar…

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Saludos

3 comentarios en “Deportistas de élite de Almería se unen en el Colegio La Salle Virgen del Mar.

  1. SORPRESA MAYUSCULA.
    No sé si la gente lo sabe pero no ha habido ninguna carrera en toda la provincia de Almería que haya congregado tanta gente deportista importante. Además hay que tener en cuenta que todo esto parte de una idea “innovadora e ilusionadora” por parte del AMPA, que una vez más hace que uno se sienta orgulloso de formar parte de esta comunidad.
    Ya no solo eso sino, que además, se pretende donar dinero para una causa justa, mientras se hace deporte y se pasa un día en familia, ¿puede haber algo más completo?
    Mi más que sincera enhorabuena a las personas que han logrado todo esto, y desde mi punto de vista, en este caso (y nunca mejor dicho) lo importante de ese día no es ganar si no “participar” de una fiesta que pretende ser un referente de nuestra provincia en generosidad y participación.
    ENHORABUENA

    Podría añadir:
    #orgullosodemicole

  2. Que manera de trabajar duro más sorprendente!!
    Os felicito a todos los que estáis participando en este evento tan importante para nuestro colegio y para Almeria.
    De momento está siendo todo un éxito.
    Enhorabuena!!

  3. Hay actos que miden al ser HUMANO en su término mas acertado, es decir, cuando lo que hace por los demás lo realiza libre y voluntariamente, sin estar sometido a: intereses, miedos, apariencias, coacciones o cualquier otro tipo de presión.
    Esta carrera tiene esa condición y, como tal, hace que se varee nuestra conciencia y nos haga mostrar un poquito de solidaridad con nuestros congéneres.
    Bien por lo promotores, colaboradores y participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s