El próximo viernes 11 de marzo, se va a celebrar la tradicional  Procesión Infantil de Semana Santa, en la que participarán los alumn@s de Ed. y del primer ciclo de Ed. Primaria.

 

IMG_5341

Es una procesión absolutamente genial. La ilusión de los pequeños solo es comparable con la de sus profesores y la de sus madres y padres que trabajan en la preparación de las vestimentas de sus hijas, así como en la preparación del trono de procesión.

Este año se estrena un nuevo paso, realizado por un abuelo de una de las pequeñas de Ed. Infantil,  y se han cambiado los palios a los dos tronos existentes, gracias a las madres del taller. El coste ha sido asumido por el AMPA.

 

IMG_5327b

La procesión tiene una alta carga de trabajo, por parte de alumnos y profesores, que llevan meses de preparación con los niñ@s, con la caracterización de los personajes y los ensayos de los recorridos en los más pequeños y con las saetas instrumentales en los mayores, que sirven de acompañamiento musical.
imagen 985

La hora de salida será, aproximadamente, a las 9’30h.

Recorrido: salida desde la Avda. Federico García Lorca, subidavpor la Rambla hasta el Obelisco, y regreso al Centro, donde el resto de  alumnos reciben la procesión con unas saetas instrumentales que llenarán el ambiente de emoción y sentimiento.

Muchas gracias a todos los que habéis trabajado para que esta procesión pueda llevarse a cabo.