Como todos los años desde PROYDE y el Dpto de Orientación, nos ofrecen la posibilidad de realizar un pedido on-line de estos productos de calidad, ajustado a los intereses de cada persona, sin añadir ningún coste adicional de gastos de envío.
  1. Visita este enlace: https://comerciojusto.proyde.org/
  2. Elige los productos que más te gusten.
  3. Cada pedido debe tener detallado los siguientes conceptos:

    NOMBRE DEL PRODUCTO, Nº DE REFERENCIA Y CANTIDAD.

  4. Envía esta información con tu nombre al correo: sol.orientacion@hotmail.com
  5. Último día para enviar tu pedido: 31 de Marzo. ¡Tú puedes ayudar a cambiar el mundo!
 
El Comercio Justo va creciendo poco a poco, pero seguimos necesitando la difusión y concienciación de esta práctica tan importante y a la vez tan necesaria en una situación de crisis mundial.
Asimismo recordaos que para el concurso de postres de las cruces de mayo se pueden utilizar productos de excelente calidad, ecológicos y que cumple con los requisitos de Comercio justo, ¡Aprovechar este pedido!
Cuando compramos productos de comercio justo estamos defendiendo valores fundamentales como condiciones de trabajo digno, igualdad de género, agricultura ecológica, sin mano de obra infantil, salarios dignos, etc.
 
 
 
Puedes consultar los catálogos en pdf en:
Los catálogos los vamos a dejar colgados de modo fijo en nuestra web en la página de Publicaciones para que los podáis consultar cuando os hagan falta.
Saludos