El  Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia de la Diputación de Almería, va a organizar la III Jornada de Parentalidad Positiva, que versará sobre: Competencias Parentales y Buenos tratos Infantiles 
Tendrán lugar el 10 de marzo, en el salón de actos del  Edificio Las Mariposas (Puerta de Purchena), en horario de 9.00 a 14.00h.

 

III parentalidad

 

La III Jornada de Parentalidad positiva está diseñada como espacio donde compartir y reflexionar sobre la capacidad parental y sobre cómo supone un elemento de prevención, cohesión social e inversión para el futuro.

Esta Jornada pretende profundizar en el conocimiento y desarrollo de las competencias de los padres, adaptado a un modelo de parentalidad positiva y encaminado hacia el desarrollo integral de los niños y adolescentes en el ámbito familiar y social.

Se tratará de profundizar en un enfoque multidisciplinar del apoyo al ejercicio de las responsabilidades parentales, facilitar espacios de encuentro y reflexión entre profesionales de atención a las familias.

Está dirigida a todos/as los/as profesionales relacionados con el ámbito de la familia y que, de una forma directa o indirecta, pueden promover cauces o procesos de parentalidad positiva.

Para inscribirte: puedes pinchar aquí.

Si quieres, puedes visualizar el díptico informativo

Saludos