INSCRIBETE

Queremos celebrar un partido entre padres y profesores… si quieres y puedes participar estaremos encantados de contar con tu presencia.

No es un partido de competición… se trata de una fiesta, de celebrar un momento de diversión, de permitirnos un paréntesis en nuestras obligaciones diarias  y poder disfrutar de una convivencia deportiva entre padres y profesores.

El deporte nos transmite valores altamente educativos para todos… padres, alumnos y profesores. Nuestros hijos se lo pasarán en grande viendo a los padres y a los profesores en un mismo escenario. Nosotros nos divertiremos.

Los profesores… intentarán ganar, son más jóvenes. Los padres  intentaremos ponérselo difícil… somos más veteranos. En cualquier caso… estamos seguros que el resultado será lo de menos… porque al final saldremos todos ganando.

No se trata de ganar o perder.  Se trata de  convivir, de educar en valores, de dar ejemplo padres y profesores.

La fecha probable, si bien no está completamente conformada sería el día 26 de Abril, coincidiendo con los diversos actos de celebración en la Cruz de Mayo en el colegio. 

Tenemos muchas ganas de celebrar este partido. La disciplina deportiva en la que competiremos (posiblemente fútbol y baloncesto),  la decidiremos una vez que sepamos el número de integrantes de cada equipo.

Para ello necesitamos que nos envíes un correo electrónico a     ampaalmeria@lasalleandalucia.net ,

indicando tu teléfono de contacto y  disponibilidad para el partido así como la disciplina en la que podrías competir.. y tu puesto preferente para jugar (delantero, entrenador, centrocampista, defensa, portero, alero, pívot, base …)

Os esperamos a todos.