¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

Agradecemos vuestra ayuda… hemos recibido muchos disfraces…. tenemos tres percheros repletos de disfraces.

Estamos encantados con vuestra respuesta.

Pero además los que no teníais disfraces que aportar habéis entregado comida… alimentos que ya han sido repartidos por esos maravillosos miembros del equipo de Noches con Estrella, del área de solidaridad del colegio…

Muchas gracias por vuestra solidaridad con los más necesitados.

IMG_3174

Esta semana la vamos a dedicar a finalizar la organización de los disfraces entregados e inventariar todo el material entregado para que esté listo para su exposición el próximo día 18 de Febrero en la sede del AMPA.

Hay bastantes disfraces donde elegir.

Algunos son espectaculares.

Habéis traído disfraces de dragones.. bailarinas… chinitos… princesas… tortugas Ninja… Spiderman… Superman, Papa Noel… animales… indios… pastoras… nazarenos… gitanillos… payasos… 

En cualquier caso, si no has podido traer tu disfraz… aún te puedes acercar a la sede y traerlo.

Es fascinante sentir la implicación de todos los que están colaborando en esta campaña… padres, madres, profesores, Area de solidaridad… pasar por la sede y ver a las madres cosiendo disfraces, arreglando pequeños desperfectos… clasificando, ordenando, inventariando es el mejor premio para todos.

En breve  (18 de Febrero) podréis pasar por la sede para llevaros los disfraces que necesitéis e intercambiarlos por comida.

Muchas gracias a todos.

Saludos