¿Quién no tiene que buscar/conseguir/comprar un disfraz para su hijo para la fiesta de carnaval, o para otras actividades que se organizan?

Y…

¿Quién no tiene uno o varios disfraces de sus hijos/hijas cuando eran más pequeños colgados en un armario o guardados en una caja?… que solo usó una vez… que está en muy buen estado…

Esperando a… ¿?… No lo sabemos, pero no vamos a tirarlo.

Pero da tanta pena desprenderse de él… con la ilusión que le hizo ponerse el disfraz…

y la ilusión que nos produjo a nosotros verle con ese disfraz…

Hemos pensado en la posibilidad de establecer un mecanismo solidario para que aquellos disfraces que no necesitamos, puedan pasar a convertirse en alimentos de primera necesidad, para repartir entre toda aquella gente que lo necesita.

De este modo esa ilusión por ese disfraz de tus hijos,  seguirá viva, se transformará, se compartirá, crecerá …

Quizás te guste dejar que tu disfraz sea para otro niño u otro familia que lo necesite, o quizás seas tú quien pueda encontrar ese disfraz que andas buscando…

En ambos casos, estarás contribuyendo a que aquellas personas que no tienen ese plato de comida, lo puedan tener.

Usamos disfraces en Halloween, en Navidad, en la Fiesta de Andalucía, en carnaval, en las procesiones de Semana Santa, en la Lluvia de estrellas. Si alguno de ellos ya no te sirve, no lo tires, porque puede seguir siendo válido para otros niños, pero sobre todo, podemos convertirlo en algo realmente útil y necesario para quien nunca se disfraza… para quien realmente necesita nuestra ayuda.

Solo hace falta un pequeño gesto y un efecto multiplicador. ¿ Nos quieres ayudar ?

En pocos días os informaremos del desarrollo de la campaña que queremos empezar a partir del día 31 de Enero.

Saludos