ESTAMOS de ENHORABUENA

Ya hemos conseguido superar la barrera de los 200 suscriptores.

Nuestra página web nació hace solo 7 meses… Llegamos a los 100 suscriptores en Mayo…y hace poco hemos sobrepasado las 25.000 vistas. Estamos encantados con vuestra respuesta.

Cada vez que publicamos una noticia, un evento, una campaña, una sugerencia, un comentario… Somos más de 200 padres compartiéndolo al instante. Este es nuestro objetivo. Que estando en casa… podamos ser partícipes de todas las iniciativas que desarrolla el AMPA.

En este tiempo, el mejor premio sin duda alguna ha sido ir viendo cómo hemos ido aumentando el seguimiento a nuestra web, poco a poco, uno a uno, familia a familia… No esperábamos crecer tan rápido. Estamos contentos porque sentimos vuestra cercanía…

Aún así somos ambiciosos. Queremos ir mucho más arriba. Aspiramos a unirnos a todas las familias del colegio y a sentir vuestra complicidad… deseamos conocer vuestras ideas, vuestros proyectos, vuestras mejoras…

Cada nuevo suscriptor es un gran motivo de alegría, pero a la vez una razón para aumentar el nivel de exigencia sobre la web.

Desde aquí os agradecemos vuestra confianza.

Un abrazo.