PRENDAS DISPONIBLES EN LA SEDE

Como sabéis, hemos decidido darle continuidad a la Campaña de Solidario Reciclaje de Uniformes, de modo que pueda estar abierta todo el curso, si bien la retirada de uniformes de la sede del AMPA solo se podrá realizar los miércoles en horario de 17.00 a 18.00h.

No obstante podréis traernos y donar la ropa en buen estado que se haya quedado inservible a vuestros hijos tanto  los martes de 16.00 a 18.00, como los miércoles de 17.00 a 18.00h.

BenQ Digital Camera

La Campaña de Reciclaje de Uniformes está funcionando muy bien,  de tal modo que incluso existen tallas o modelos de los que nos disponemos. Por ello os recordamos que para que existan prendas disponibles es necesario de vuestra generosidad entregando aquellas que ya no necesitéis y que puedan ser útiles para otros alumnos.

Si las podéis acercar a la sede, otros padres agradecerán vuestra solidaridad.

En cualquier caso, para que os sea más cómodo y podáis consultar desde vuestro domicilio las prendas que estén disponibles, cada semana trataremos de actualizar el listado de las prendas existentes. Asimismo, apelamos a vuestra comprensión si existe algún error entre lo descrito en el inventario y la disponibilidad real, puesto que somos padres, como vosotros, y tenemos obligaciones, que a veces nos impiden una coordinación en tiempo real entre los que participamos en la campaña solidaria.

Os adjuntaremos un Inventario de prendas e indicaremos la fecha de la última actualización, que intentaremos sea semanal, cada miércoles.

Esta información la podéis encontrar como una pagina fija en nuestra web (en las pestañas superiores de la página, bajo el título: Inventario Uniformes)

uniformes inventario

Para consultar el inventario actualizado debéis remitiros a pagina fija que os hemos indicado.

Saludos