AMPA 2013 premios bachiller  (1)

Durante el acto de bienvenida de curso a los alumnos, se ha entregado el premio a la Excelencia en Bachiller, al mejor Expediente Académico del ciclo de Bachiller, subvencionado por el AMPA.
Los alumnos premiados han sido Manuel Álvarez de las Heras y Guadalupe Tena García que finalizaron el curso pasado 2º de Bachiller.Los premios fueron entregados por Mª Angeles Herrada, vicetesorera del AMPA, en el salón de actos del colegio, quien durante la entrega ha ensalzado el orgullo y admiración que sentimos todos los lasalianos por ambos alumnos, que son un ejemplo a seguir por todos.
Este año se ha tratado de un premio compartido, ya que había dos alumnos merecedores del premio por su alta calificación académica. En años anteriores se ha hecho entrega de un IPad o bien un portátil, si bien éste año al ser un premio compartido, se ha optado por cheques para ambos alumnos.
AMPA 2013 premios bachiller  1b

Manuel está desde hace unos días en Sevilla iniciando el curso de Biotecnología, y ha sido su madre, Loli quien se ha encargado de recoger el premio. Su madre, nos comentaba que las notas de su hijo en la ESO, las tiene todas guardadas (son todas de 10).y  que es un alumno perfectamente organizado. Ha obtenido un 13.90 en selectividad y ha podido entrar sin problema en la carrera de sus sueños, Biotecnología.

Guadalupe, más callada, nos contaba con timidez que en breve se tiene que desplazar a Granada a estudiar Medicina, aquello que siempre había querido. Nos indicaba que había sido un gran esfuerzo obtener estas magníficas notas… pero que sin duda el esfuerzo ha merecido la pena y ha dado el fruto esperado.

AMPA 2013 premios bachiller  3b

Sus exprofesores, presentes se acercaban a felicitarles, destacando que no solo son buenos alumnos con excelente expediente, sino que ambos tiene una excelente calidad humana y siempre han estado altamente implicados en todas las actividades lasalianas.

Realmente se trata de un excelente ejemplo para todos nosotros y para sus compañeros.

Nuestra más sincera enhorabuena para vosotros y para vuestra familias, y desde aquí os deseamos lo mejor en vuestra andadura profesional que ahora se inicia.