Muchas Gracias a Todos

Esta mañana ha sido el último día de la Campaña de Reciclaje Solidario de Uniformes.

Fue una idea que ha tardado casi un año en hacerse realidad. Poco a poco fuimos perfilando el proyecto.  Se ha ido avanzando… venciendo dificultades.. obteniendo apoyo..  generando equipo… pero al final,  los resultados han sido muy satisfactorios.

 Habéis sido generosos en la donación de uniformes. Asimismo se ha dado salida a la gran mayoría del stock de uniformes que entregásteis en las aulas o en la sede del AMPA desde el fin de curso.  Vuestra generosidad también ha estado presente en los donativos obtenidos.  No hemos tenido apenas excedente de prendas de uniformes.

Muchas gracias por vuestra acogida a la campaña.

Hemos empezado el curso… estamos empezando a dejar atrás el verano…  hemos iniciado el trabajo…  con algo de nostalgia de las vacaciones… pero sin duda iniciarlo con la campaña de uniformes… con solidaridad… con buenos deseos…

…y con la gran recompensa que supone la salida de la gran mayoría de prendas  entregadas, hace que todo el trabajo realizado desde que se concibió la idea haya merecido la pena.

Hemos colaborado a un proyecto solidario… pero sobre todo hemos acercado esa solidaridad hacia nuestro entorno más cercano… que también está necesitado de solidaridad.

Ya podemos decir que tenemos más de mil motivos para reiniciar la campaña el año que viene.

Estamos satisfechos… muy satisfechos

La recaudación se ha destinado íntegramente a PROYDE, para la realización de proyectos solidarios.

Nos gustaría agradecer el gesto solidario de todos los que os habéis implicado: a las familias, tanto en la donación de uniformes como en la adquisición de los mismos por donativos, a Jose Aliaga como enlace,  a la dirección del colegio… y por supuesto a los padres/madres colaboradores y a todos los que habéis ayudado desde el AMPA y que habéis trabajado, para que este proyecto pueda llevarse a cabo por primera vez en el colegio.

Nos habéis regalado vuestra ayuda,..  vuestro tiempo…    vuestra participación…  vuestra disponibilidad… vuestra solidaridad…  vuestro apoyo……y sobre todo vuestro ejemplo.

Os lo agradecemos.

Muchas gracias a todos los que habéis ayudado.