ENHORABUENA

gimnasia bronce

Durante los días 15 a 21 de Julio se ha celebrado en Valencia el Campeonato de España de Gimnasia Artística.

El equipo de gimnasia artística de la AD La Salle Almería ha participado por primera vez en un campeonato nacional, con representación tanto masculina como femenina y ha sido el equipo andaluz con mayor representación con un total de 21 gimnastas clasificados.

El club AD LaSalle Almería se está consolidado como uno de los club más importantes a nivel andaluz y nacional.

El trabajo y el esfuerzo diario, así como el afán de superación de los jóvenes han tenido recompensa, habiendo obtenido unos excelentes resultados en la primera participación en un Campeonato Nacional del equipo de la AD La Salle Almería.

gimnasia suelo

Destaca la actuación de Angela Lopez Vara, que ha conseguido subir al podium, obteniendo una medalla de bronce en modalidad de suelo y quedando clasificada asimismo como la 5º mejor gimnasta de España de su categoría, en la modalidad de salto.

El trabajo bien hecho, la voluntad incansable, luchar por un objetivo…  el tesón, el esfuerzo, el compañerismo y el afán de superación…. han tenido su fruto.   

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible y enhorabuena a todos los que habéis podido participar y disfrutar en este campeonato.