Reiniciaremos la campaña el día 3 de septiembre

Ayer fue el último día de Julio destinado a la campaña de Reciclaje Solidario de Uniformes, con lo que se ha finalizado la primera fase de la campaña de uniformes.

 

 

 

 

Estas semanas han sido intensas, con mucho trabajo, con capacidad de adaptación a nuevos horarios o fechas, o a una nueva ubicación, a imprevistos surgidos… pero sin duda ha merecido la pena.

Los resultados han sido muy satisfactorios.
Se ha dado salida a la mayoría del stock de uniformes que entregásteis en las aulas o en la sede del AMPA durante el mes de Junio. No obstante aún quedan algunas prendas de uniformes.
Si aún disponéis de ropa para entregar podríais entregarla en la sede del AMPA o en el aula de exposición cuando reanudemos la campaña en septiembre que podrá servir para seguir acrecentando la campaña solidaria.

 

 

 

 

Es de destacar el gesto solidario de todos los que se han implicado.

También queremos agradecer el espíritu solidario de las familias, tanto en la donación de uniformes en buen estado como de la adquisición de los mismos por donativos simbólicos.
La recaudación se destinará íntegramente a PROYDE, para la realización de proyectos solidarios.

 

 

 

 

Desde aquí agradecemos la ayuda de la dirección del Colegio por permitirnos llevar adelante este proyecto solidario, así como la ayuda de Jose Aliaga como enlace de la campaña con el colegio.
Por supuesto queremos felicitar a Teresa, Mariví, Puri, Mª Ángeles, Silvia, Eva, Antonia, Pilar, Marga, Fran, Vity, Mª Angeles, Mª del Mar, Ana Rosa… madres y padres de alumnos que han trabajado, para que este proyecto pueda llevarse a cabo por primera vez en el colegio.

Nos habéis regalado vuestro tiempo… vuestra disponibilidad… vuestra solidaridad… y sobre todo vuestro ejemplo.
Os lo agradecemos.

Reanudaremos la campaña el próximo 3, 4 y 5 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00h por la mañana y el día 4 de septiembre de 18.00 a 20.00h.

 

Muchas gracias a todos los que habéis participado en la campaña.