CAMPAÑA DE RECICLAJE SOLIDARIO DE UNIFORMES

Estamos ultimando los detalles para intentar llevar a cabo la Campaña, puesto que vuestra opinión en la encuesta realizada fue claramente mayoritaria a favor.

Como ya os comentamos en entradas anteriores que para acometerla necesitaremos vuestra ayuda, la cual es determinante para poder llevarla a cabo.

La recaudación obtenida será entregada a PROYDE para colaborar en proyectos solidarios.

NECESIDADES PENDIENTES DE CUBRIR

El espacio físico para el almacenaje del excedente sobrante o entre la campaña de Julio y de Septiembre puede ser un factor limitante en la campaña. Por ello os solicitamos que si disponéis de algún trastero o almacén que esté infrautilizado y pueda ser usado para tal fin, nos lo hagáis saber. Os estaríamos muy agradecidos.

Asimismo si no lográsemos encontrar un local para ello, también solicitamos vuestra disponibilidad para repartir las cajas entre todos.

Por supuesto a ello hay que añadir la ayuda en modo de mano de obra.

Hemos distribuido las tareas en los períodos de recogida, clasificación, inventariado, transporte y exposición durante los meses de Junio, Julio y Septiembre.

El período estival origina que no siempre puedan ser las mismas personas en cada función, puesto que se modifican en función de la disponibilidad de la vacaciones.

En total necesitaríamos cubrir 90 turnos de trabajo.

Os necesitamos. Creemos que la causa lo merece pero no podemos hacerlo solos.

Cada turno es un paso adelante en la consecución final del objetivo.

“Muchas personas pequeñas, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas pueden cambiar al mundo”

CRONOGRAMA de la CAMPAÑA

En principio los uniformes donados se recogerían en las aulas en la semana del 17 al 21 de junio y tras la finalización de las clases en la sede del AMPA los días 25,26 y 27 de Junio.

Tras ello se procedería a su clasificación por tallas y modelos y así como a su empaquetado en cajas y se realizaría el inventariado de los mismos.

Durante los días 8 a 11 de Julio se procedería a la distribución de los mismos entre las personas interesadas, para lo cual desde el colegio nos cederían dos aulas para su exposición.

Una vez finalizado, el excedente se empaquetaría y se volvería a inventariar, trasladándolos en cajas al local disponible.

Posteriormente en los días 3 a 5 de Septiembre, con el material excedente se procedería a una segunda distribución de los mismos entre las personas interesadas, en las mismas dos aulas del colegio.

Tras ello el material restante se trasladaría en cajas al local disponible donde quedaría hasta Junio de 2014.

Si conseguimos la ayuda que necesitamos os detallaremos los horarios de cada una de las fases de la campaña

Os adjuntamos una plantilla para que podáis detallarnos vuestra disponibilidad especificada en horario y días determinados, para saber con anticipación si podrían ser compaginados con vuestro trabajo o con vuestras vacaciones. Hay horarios de mañana y tarde, diversas funciones….

Disponibilidad de ayuda en la campaña de reciclaje de uniformes

Nos la podéis enviar a ampaalmeria@lasalleandalucia.net

Esperamos vuestra ayuda

Os necesitamos