Deporte en familia

Hay que fomentar el deporte y nada mejor que hacerlo en familia.

A principio de curso durante la reunión de padres delegados, se nos comunicó la propuesta de natación que Ego Sport Center  había elaborado para el colegio. Hubo muchos padres que planteaban abonarse a algún pabellón deportivo, pensamos cómo podíamos colaborar desde el AMPA para facilitar ese abono y animar a todas las familias.

Desde el AMPA hemos solicitado a dos de los pabellones municipales de la ciudad (Ego Sport Center y Rafael Florido), una propuesta de matriculación para que las familias asociadas puedan beneficiarse de descuentos, bonos y/o ofertas.

Tras contactar con ellos se han negociado dos propuestas que creemos interesantes, para que puedan ser valoradas de modo que podáis elegir una u otra según vuestro criterio, disponibilidad, lugar residencia u horarios.

Para los que os decidáis por la oferta de Ego Sport Center, será necesario acreditarse como asociado de AMPA La Salle Virgen del Mar, por lo que habrá que recoger el documento que lo acredite en nuestra sede, previo aviso a través de nuestro correo electrónico:

ampaalmeria@lasalleandalucia.net

Para el caso de los que se decidan por la oferta del pabellón Rafael Florido, no será necesario acreditarse.

Si necesitáis más información podréis poneros en contacto con ellos a través de sus web, o a través de los siguientes teléfonos:

Ego Sport Center: 950 501 212

Rafael Florido: 950 224 447

Distrito 6, Los Ángeles: 950 621 331

Os facilitamos las dos propuestas, por si consideráis interesante la propuesta y esperamos os beneficie y que os anime a practicar deporte.

Tarifas de abonos Ego

 Acuerdo AMPA La Salle – Ego Sport Center (incluye precios parking)

Complejo Deportivo Rafael Florido y Los Angeles

Si necesitas un certificado de asociado, nos lo puedes solicitar

Solicitud Certificado Asociado AMPA La Salle

Saludos