Reconocimiento de la Junta de Andalucía como Centro de Convivencia Positiva al Colegio La Salle Virgen del Mar

 

El lunes 22 de abril, la Junta de Andalucía otorgó a nuestro Centro, la Distinción Provincial como Centro perteneciente a la Red: “Escuela de Paz” .

A la ceremonia para la entrega del Reconocimiento acudieron nuestra Directora Tecnica de E. Infantil y Primaria y el Director Técnico de ESO y Bachiller, así como dos profesores y tres alumnos representando a cada uno de los niveles educativos implicados en dicho proceso (Primaria, ESO y Bachiller).

Este reconocimiento ha sido otorgado debido a la trayectoria del colegio, desde los últimos diez años en los Programas de Alumnos y Alumnas Ayudantes y Mediadores, así como, por las múltiples actividades que se realizan para la mejora de la convivencia en nuestro centro, en reconocimiento al trabajo y compromiso por la promoción y Cultura de Paz, construyendo día a día la convivencia en igualdad.

Reconocimiento Escuela de Paz

Queremos agradecer especialmente la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa que han participado en este proyecto y especialmente a los alumnos que participaron en dicho evento.

Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.

2 comentarios en “Reconocimiento de la Junta de Andalucía como Centro de Convivencia Positiva al Colegio La Salle Virgen del Mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s