DSCF4570

Este viernes finalizó el “Mercadillo del Libro Solidario”

Desde aquí agradecemos la ayuda de la dirección de E. Infantil y Primaria, así como la de todos los profesores que habéis ayudado;  también felicitar a Carmen, Eva, Mª Ángeles, Marivi, Puri y Teresa, madres de alumnos que han trabajado, para que este proyecto pueda llevarse a cabo por segundo año consecutivo.

Destacar sobre todo, el gesto solidario de todos los que se han implicado, la atención hacia los más pequeños creando entusiasmo por la lectura y propiciando un futuro motivador para nuestros niños que hacen de los libros además de una herramienta eficaz de aprendizaje, una fuente de vivencias.

La semana ha sido intensa, con mucho trabajo, pero ha merecido la pena. Un año más la participación y colaboración por parte de los niños, profesores y padres ha sido excelente Los resultados han sido muy satisfactorios.

Sorprende el trabajo de los alumnos  de 4º de Primaria que elaboraron trípticos, con motivo del “Mercadillo del Libro Solidario” y los dejaron expuestos en la biblioteca y repartidos por el colegio. Agradecemos mucho su aportación, así como los mensajes que transmitían.

De manera reiterada, damos las gracias por el espíritu solidario de las familias,  tanto en la donación de libros en buen estado como de la adquisición de los mismos por donativos simbólicos. Gracias por la aportación. La recaudación se destinará íntegramente a PROYDE, para la realización de proyectos solidarios.

Os adjuntaremos el vídeo que hemos realizado y algunas de la fotografía obtenidas en la siguiente entrada (estará protegida por contraseña).

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto solidario y pedagógico.