Vuestra opinión es muy importante.

Es la que va a decidir hacia dónde vamos a dirigir nuestros esfuerzos.

La propuesta de esta Campaña de Reciclaje Solidario de Uniformes del colegio, básicamente consistiría,en donar/entregar aquellos uniformes en buen estado al colegio (AMPA) para su compra a precios de saldo por otros padres.

La recaudación obtenida sería entregada a una ONG, para colaborar en proyectos solidarios.

Se trata de darle utilidad a aquellos uniformes que estando en buen estado, no sirven para nuestros hijos, permitiendo que otros padres se beneficien de un bajo coste de compra y sobre todo permitiendo que ese uniforme que podría ir a la basura, porque ya no nos sirve, pueda cumplir la función de ayudar con el dinero que se recaude a personas verdaderamente necesitadas.

Para eso queremos que votéis en la siguiente encuesta:

La encuesta estará publicada máximo hasta el 30 de Abril, y en cualquier caso, cuando obtengamos los primeros 200 votos, la cerraremos.

Necesitamos saber vuestra opinión porque en caso de que haya una opinión favorable tenemos que vencer algunas dificultades como pueden ser las limitaciones en el espacio físico del colegio para llevarla a cabo o la capacidad de almacenaje previo y posterior  a la campaña, para lo cual necesitaríamos ayuda externa, pero si creéis que merece la pena, lucharemos por superarlas.

Manifestad vuestra opinión.