Procesión de E. Infantil

image

Esta mañana ha salido a la calle la procesión más simpática, una tradición que se inició hace unos 10 años y que tiene cada vez más arraigo.

Nuestros pequeñines de E.Infantil, acompañados por los veteranos de 1º de Primaria han sacado a la calle el nuevo paso de la Virgen, que ya estrenamos el año pasado.

Además este año hemos estrenado también paso del Cristo, gracias al esfuerzo de muchas madres que han trabajado en su elaboración y a la donación del abuelo de una alumna de 3 años.

A las 9.30 se iniciaba la salida de la procesión, con nazarenos, mantillas, costaleros, hebreos, músicos, monaguillos, aguaó, incienso… con los nervios a flor de piel… pero el buen hacer de profesores y profesoras ha obtenido su fruto, y gracias a su paciencia y trabajo durante las últimas semanas, hemos podido disfrutar de maravillosos momentos.

Como siempre ha estado acompañado por numeroso público.

Muchos familiares han podido asistir al paso de la procesión dentro del recinto  a los que se han añadido muchos curiosos que se han congregado para disfrutar  de la salida del paso por la Avda Federico García Lorca, que ha recibido una vez más la agradable sorpresa de recibir el canto de una saeta, como en años anteriores, tanto en el exterior como en el colegio.

Muchas gracias a todos.

En la siguiente entrada publicaremos las fotografías, protegida con contraseña. Pulsa aquí

Además también hemos añadido algunas fotografías de la procesión de 2006, que nos ha enviado una madre, a la entrada publicada hace unos días con fotografías de años previos. Pulsa aquí.

Saludos